JA Teline V - шаблон joomla Форекс
27
Sat, Apr

10 detenidos tras allanamientos por droga y armamento en Nancagua

Policial
Typography

Durante la jornada de ayer se dio término a una diligencia por drogas que detectives del equipo Microtráfico Cero de la BICRIM Santa Cruz estuvo desarrollando en diferentes sectores de la comuna de Nancagua. En total 18 viviendas fueron allanadas por los efectivos policiales la PDI, logrando a raíz de ello incautar distintos tipos de droga, como también detener a los principales involucrados en estos ilícitos.

En el operativo fueron detenidos en total 10 sujetos, de los cuales siete de ellos por infracción a la ley de drogas y ley de armas, mientras que tres por órdenes judiciales pendientes.

Asimismo, en los allanamientos se incautó droga de diverso tipo, como marihuana procesada, algunas plantas del alucinógeno, tusi, clorhidrato de cocaína y pasta base, además de elementos para dosificación y un vehículo.

En la diligencia fueron incautadas también tres armas de fuego, cuyo origen, se está investigando. Se trata de una investigación de largo aliento iniciada hace más de siete meses y trabajada coordinadamente con el Ministerio Público Local.