JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr

Arranca la Liga de Educación Superior de O'Higgins

Avisos Legales
Typography

Con un triunfo tomasino, se dio inicio a la disciplina de voleibol en el torneo que reúne a las casas de estudio de Rancagua.

En el arranque del voleibol, el equipo de Santo Tomás Rancagua le aguó el debut a la Universidad de O’Higgins, que por primera vez se presenta en esta instancia. Tras un peleado partido, en el que se llegó hasta los 5 sets, los tomasinos se anotaron el primer triunfo.

Alejandra Guzmán, entrenadora del equipo que el año pasado obtuvo el segundo lugar, se manifestó muy contenta con el resultado: “Hay un gran avance, se han incluido más estudiantes en el juego y hay más motivación. Estoy feliz del grupo humano, del respeto y el compañerismo”. El equipo también se prepara para las Olimpiadas Santo Tomás, cuya etapa clasificatoria se desarrollará en Puente Alto.

El segundo partido de la jornada inaugural terminó siendo un amistoso, ya que el equipo de IPG, también debutante en este año, no alcanzó el mínimo de jugadores para enfrentarse al conjunto de AIEP.

En voleibol, básquetbol, taekwondo y tenis de mesa se enfrentan los estudiantes de la Liga de Educación Superior, disciplinas a las que este año se unirá el Futsal.